Ejecutivos de instituciones adventistas de salud son destacados en Estados Unidos

untitled-4

Kerry Heinrich tiene amplia experiencia en el área hospitalaria [Foto: Universidad de Loma Linda]

El director ejecutivo del Centro Médico de la Universidad de loma Linda, Kerry Heinrich, fue nombrado por el portal Beckers Hospital Review, especializado en noticias y análisis relacionados a instituciones y sistemas de salud, como uno de los 135 directores ejecutivos de hospitales y sistemas de salud sin ánimo de lucro que vale la pena conocer.

El presidente del departamento de Salud de la Universidad de Loma Linda, Richard H. Hart, afirmó con orgullo que Heinrich merecía el reconocimiento de la revista Becker’s. “En este mundo de los servicios de salud, que está cambiando constantemente, se necesita un individuo con conocimiento, paciencia, compasión y compromiso para dirigir un sistema hospitalario hacia el éxito”, expresó Hart. “Y es eso precisamente lo que Kerry Heinrich continúa haciendo”.

Abogado, Heinrich ingresó al departamento de Salud de la Universidad de Loma Linda en 1984 y actúo en el equipo de consejería jurídica. Anteriormente, trabajó como socio de Schilt & Heinrich, una empresa de abogados con sede en Loma Linda.

Lyndon C Edwards, vice-presidente senior de los servicios para adultos del Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, afirmó que Kerry es un líder visionario que ejemplifica un liderazgo de servicio. “Él tiene un foco intenso en la calidad y en la reestructuración de operaciones a través del mejoramiento de los procesos. Aun liderando nuestro caro y complejo proyecto de transformación del campus, Kerry mantuvo al equipo enfocado en nuestro objetivo principal de ofrecer excelente servicio a los pacientes”.

Reconocimiento

La lista, que presenta los perfiles individuales de cada elegido, también incluye otros dos directores de instituciones adventistas de las mayores, más exitosas y prominentes organizaciones de salud sin ánimo de lucro en los Estados Unidos. Ellos fueron seleccionados en base al juicio y criterios editoriales. El sitio publica una versión de esta lista cada año desde 2012. [Equipo Adventist Review, Briana Pastorino]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: