Fue premiado libro de recetas veganas escrito por adventista

livro-de-receitas-veganas-escrito-por-adventista-e-premiado3-617x460

La obra culinaria resalta el estilo de vida adventista. El libro está clasificado para la etapa internacional de la competición [Foto: Reproducción / Facebook]

Warburton, Australia| Un libro de recetas adventistas fue anunciado como ganador nacional de Australia en la categoría “Mejor libro de salud y nutrición”, en los premios Gourmand World Cookbook Awards. Lanzado en octubre por la Signs Publishing, editora de la Iglesia Adventista en el país, Food As Medicine: Cooking for Your Best Health [Los alimentos como remedio: Cocinando para tener mejor salud], (Todavía no fue publicado en español), escrito por Sue Radd, presenta 150 recetas basadas en vegetales, como también una presentación amplia de investigaciones científicas que  apoyan el modelo de alimentación demostrado en ellas.

“Este excelente libro es una delicia para el lector” dice Edouard Cointreau, presidente del jurado del Gourmand World Cookbook Awards. Los premios anuales están descriptos como el “Oscar” de los libros de recetas y atraen a inscriptos de más de 60 países. La conquista de un premio nacional también representa el ingreso a la etapa internacional de los premios, que serán anunciados en mayo de 2017.

livro-de-receitas-veganas-escrito-por-adventista-e-premiado2“Hay varias categorías en esos premios que incluyen los libros de recetas, pero, debido al interés por la salud y nutrición, creo que esta es una de las categorías más concurridas”, dice Nathan Brown, editor del libro en la Signs Publishing. “Este es el lugar donde deseamos estar: creando, produciendo y compartiendo la mejor información sobre salud a fin de hacer realmente la diferencia en la vida de las personas”, resaltó.

Relevancia

De acuerdo con Brown, el premio representa un equipo de personas que trabajan juntas para producir el libro de manera creíble y atractiva. “Sue es una nutricionista de experiencia y está involucrada en la investigación nutricional de punta”, destacó. La inscripción de Food As Medicine para el Gourmand Awards ocurrió después de su presentación en la Feria del Libro en Frankfurt, Alemania, en octubre, que también atrajo el interés de editoras de varios idiomas alrededor del mundo.

“Como Iglesia, hace mucho tiempo estamos en el liderazgo de la salud, de la nutrición y del estilo de vida positivo. Por lo tanto, el éxito de este proyecto sigue lo mejor de esa tradición”, subrayó Brown.

Para obtener más informaciones sobre el libro, clique aquí o vea la página del libro Food As Medicine en Facebook. El libro puede ser adquirido internacionalmente, de varios revendedores de libros, incluyendo el sitio de Book Depository. [Equipo Signs Publishing]

Fuente en Español: adventistas.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: