ASO realiza jornada de capacitación para líderes adventistas en Medellín

img_3764

Un grupo de líderes adventistas participan en uno de los talleres dirigidos a quienes ejercen la función como ancianos de iglesia [Foto: Shirley Rueda]

Medellín, Colombia – Con el comienzo de un nuevo año, nuevos líderes y nuevos planes comienzan a entrar en acción. En ese contexto el liderazgo de la Asociación Sur Occidental (ASO) de la Iglesia Adventista realizó una jornada de capacitación para todos los colaboradores que sirven en los distritos de la ciudad de Medellín.

El evento ocurrió el día 11 de febrero y contó con la presencia de todos los directores y colaboradores de los departamentos y ministerios que operan en las iglesias adventistas.  También estuvieron presentes los pastores y ministros de la Asociación.

La programación que celebró el trabajo realizado anteriormente, y motivó el progreso y el compromiso en el nuevo año, dio un lugar destacado a la orientación y capacitación para los líderes en cuanto a sus funciones en los diferentes departamentos de la iglesia.

img_3846

La directora del Ministerio Infantil y del Adolescente de la ASO, Bleidy Ospina, da algunas ideas de dinámicas y materiales para ser usados en las clases de escuela sabática para niños [Foto: Shirley Rueda]

Durante el evento los asistentes fueron divididos en clases de acuerdo a sus segmentos (secretaría, tesorería, ministerio infantil, hogar y familia, escuela sabática, ancianos, diáconos, mayordomía, etc.). Así los líderes participaron en seminarios, mesas redondas, y talleres prácticos dirigidos por los administradores y departamentales de la ASO, así como por invitados especiales.

La iniciativa de la Iglesia Adventista a nivel mundial ‘Todos los miembros involucrados en la misión’ y el programa Familias de Esperanza, énfasis evangelístico propuesto por la Unión Colombiana del Norte para 2017, fueron temas destacados durante la programación.

De acuerdo al pastor Ezequiel Rueda, presidente de la ASO, el objetivo es claro. Desde cualquier proyecto o planeamiento en el que el miembro participe en su iglesia local, debe cumplirse la misión de predicar el evangelio y hacer discípulos.

Un programa similar será realizado este 18 de febrero con los miembros de la Iglesia Adventista en el departamento del Chocó, territorio de la ASO.  [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: