Empresaria adventista regala libros a celebridades de Hollywood

fotos-no-oscar-7

Créditos de la imagen: Rayanne Sabará Rodrigues

Por tercer año consecutivo, una empresaria adventista pudo testificar detrás de las escenas del evento cinematográfico más importante del mundo. Rayanne Sabará Rodrigues comenzó a frecuentar el mundo de las celebridades después de que una estilista de Nueva York probó sus dulces veganos y presentó el producto a uno de los productores de la semana del Oscar. Al productor le gustaron tanto que la invitó para exponer los dulces durante el evento. A partir de ahí, la marca de chocolates, Glamour Bombonier conquistó el paladar de los famosos y la brasilera llegó a ser conocida como la “dama del chocolate” en Hollywood.

Su tarjeta de presentación y la etiqueta de los productos tienen la frase: “Always trust in the Lord” (Confíe siempre en el Señor). “Ese es el mensaje que comparto con los clientes”, resalta.

Este año, Rayanne expuso los dulces en el Hollywood Museum, ubicado frente al lugar donde se desarrolla la ceremonia de los Oscar. Ella también elaboró 550 estatuillas de chocolate para invitados de dos eventos paralelos: el Roger Neal Hollywood Style y el Children Uniting Nation, de Unicef (El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), coordinado por Daphna Ziman, dueña de la mansión Warner Brothers, y por la atriz Sharon Stone. “Me siento honrada por recibir personalmente la invitación de esas personas tan especiales para la sociedad hollywoodiana. No hay palabras que expresen lo que siento al participar de ese evento. Solo agradezco a Dios por abrir esa puerta”, dijo al sitio del Brazilian Times, el mayor y más antiguo periódico brasileiro en circulación en los Estados Unidos.

Rayanne dice que mantiene contacto con algunos de esos famosos. El año pasado, por ejemplo, fue invitada por la actriz y compositora Carol Connors para visitarla en la mansión de Beverly Hills. “Me recibieron muy bien. Pude verla tocando en el piano una de sus composiciones más famosas: la música tema de la película Rocky”, cuenta.

rayanne-no-oscar-foto-2

Kevin Sorbo, actor norteamericano que interpretó al profesor Jeffrey Radisson en la película “Dios no está muerto”, fue uno de los que recibieron el libro sobre Desmond Doss. Foto: archivo personal

En la edición 2017 de los premios Oscar, Rayanne vislumbro en la película Hacksaw Ridge, que recibió 6 nominaciones al Oscar y ganó dos estatuillas, una oportunidad aún mayor de compartir su fe. Dirigido por Mel Gibson, el largometraje cuenta la historia del paramédico adventista que mantuvo sus principios en medio de la guerra y luchó sin armas para salvar decenas de compañeros heridos en la batalla de Okinawa, un sábado de 1945.

Frente a la repercusión de la historia, la empresaria le regaló a algunas celebridades la biografía del héroe adventista de la II Guerra Mundial. La brasilera también distribuyó ejemplares del libro The Great Hope, una edición condensada de la obra El conflicto de los Siglos de Ellen G. White. “He percibido que muchas celebridades sufren de soledad y vacío, lo que me llevó a compartir amor y esperanza por medio de nuestra literatura”, cuenta.

Buscada por una actriz durante la semana del Oscar, Rayanne cuenta que recibió la invitación para participar en un programa de televisión con el fin de contar sobre su trayectoria emprendedora y al respecto de sus creencias religiosas.

rayanne-no-oscar-foto-1

Rayanne posa para una foto com el actor Benjamin Onyango, que hizo parte del elenco de películas como “God’s Not Dead” (2014) y “Tears of the Sun” (2003). Foto: archivo personal

“Fue por un propósito especial que el Señor me trajo aquí. Por eso quiero continuar usando la publicidad de mis productos y ese espacio en Hollywood para exaltar el nombre de Dios”, recalca.

Oriunda de Cariacica, Espíritu Santo, Brasil, Rayanne asiste a la iglesia de la comunidad adventista brasilera de Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. Elegida en 2015 por la Central del Trabajador Inmigrante Brasilero en los Estados Unidos (CTBI), como una de las 30 personalidades brasileras en el país, ella también es reconocida por el apoyo que presta a inmigrantes. “Ayudamos a familias que llegan desde Brasil con ropas y alimentos”, relata la empresaria, que también creó un grupo en Facebook para compartir informaciones sobre puestos de empleo y renta de inmuebles.

Rayanne también actúa como voluntaria en la capellanía hospitalaria. Además de orar por los enfermos, el grupo del cual hace parte, recauda también juguetes para niños hospitalizados. Como fruto de ese trabajo, ella cuenta que algunas personas ya pidieron estudios bíblicos. [Equipo Revista Adventista, la Redacción / Con informaciones de Márcio Basso Gomes]

FUENTE: revistaadventista.com.br

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: