ADRA Colombia se moviliza para ayudar en tragedia en Mocoa

Mocoa1

Tragedia invernal en Mocoa, Putumayo [Imagen AFP]

Mocoa, capital del Putumayo en Colombia ha sido declarada en calamidad pública debido a la avalancha de 3 ríos en la noche de este viernes, día 31 de marzo. De acuerdo al más reciente reporte de la Cruz Roja Colombiana ya son 206 personas fallecidas, 202 heridos, 220 desaparecidos, 300 familias afectadas, 17 barrios con las mayores afectaciones y 25 viviendas totalmente destruidas. 

De acuerdo a información de los principales líderes de la Iglesia Adventista en Colombia, el templo adventista de Mocoa ha sido dispuesto como sitio de apoyo y alimentación para todos los socorristas y autoridades. También se informó que mañana, 2 de abril, saldrá de la ciudad de Cali una primera avanzada que llevará elementos esenciales para las personas afectadas.

Pensando en cómo ayudar a las personas afectadas por el desastre natural, la ONG de la iglesia,  ADRA Colombia, ya se moviliza e invita a los adventistas y la comunidad en general a colaborar con donaciones.

“A partir del momento toda la ayuda humanitaria para los afectados se hará a través de ADRA Colombia, dirigida por el pastor Gabriel Villareal quien estará en el lugar de los hechos este lunes para coordinar las actividades de ayuda” dijo el pastor Edgar Redondo, líder de la Unión Colombiana del Norte.

Cómo ayudar:

ADRA Colombia puso a disposición una cuenta bancaria exclusiva para emergencias. Los depósitos y donaciones hechos se direccionarán 100%  a la adquisición de los elementos  que serán donados a los afectados. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

WhatsApp Image 2017-04-01 at 9.06.22 PM

Comments

  1. Leidy Celis says:

    Me conduele lo sucedido en Mocoa pero agradecida por ADRA y la ayuda que se pueda hacer mil bendiciones y espero hacer mi aporte económico

  2. Alba Jiménez says:

    Apreciados amigos y voluntarios de ADRA Colombia, para cualquier donación pueden encontrar los datos completos en la página web de ADRA Colombia: http://www.adracolombia.org
    Un cordial saludo

  3. Shirley Espinoza valderrama says:

    Estamos orando desde carolina del sur (EEUU) por todas esas personas afectadas , Dios les de consuelo a cada persona q a sufrido por este desastre .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: