Inicia celebración por los 80 años de la Universidad Adventista de Colombia

IMG_4441

Acto inaugural de las conmemoraciones por los 80 años de la Universidad Adventista de Colombia, junio 28 de 2017 [Foto: Daniela Arrieta]

Medellín, Colombia – La Universidad Adventista de Colombia (UNAC)  dio inicio a la celebración de sus 80 años, en un acto inaugural el miércoles 28 de junio. El evento tuvo lugar en el auditorio Chapman con la presencia de un importante grupo de egresados de varias generaciones.

El rector de la universidad, el doctor Abraham Acosta, fue el encargado de recitar el discurso inaugural, ante cerca de 800 asistentes, muchos de los cuales arribaron a la ciudad de Medellín para participar de las conmemoraciones.

IMG_4415

Eloise Olson, desfila con su diploma otorgado por la Academia Colombo Venezolana (nombre inicial de la institución), otorgado en el año 1942 [Foto: Daniela Arrieta]

Por su larga trayectoria, desempeño y su componente social,  la UNAC fue condecorada. El reconocimiento fue entregado por representantes de instituciones amigas, entre ellos, Eduardo Murillo Bocanegra, Vicepresidente de la Asociación de Instituciones Educativas de Antioquia y de la Universidad La sallista; el doctor Gabriel Jaime Arango, director de docencia de la Universidad EAFIT; Harry Astwood, decano de la Universidad de Música Bellas Artes; pastor Edgar Brito, rector del Instituto Universitario Adventista de Venezuela; y Álvaro Franco Giraldo, vicerector general de la Universidad de Antioquia.

Previo a la inauguración, y entre abrazos de reencuentro, risas y charlas, las promociones de las diferentes generaciones brindaron por el cumpleaños de la UNAC en un cóctel de bienvenida.

Hasta el momento los egresados han disfrutado de actividades como la recorrido en chivas, tardes de generaciones, recorrido por el campus, y un concierto, entre otros.

Pero la programación continúa. El cronograma previsto para el evento destaca las actividades durante los 4 días de celebración, en la que los egresados tienen la oportunidad de  narrar , recordar y compartir historias  reales que un día llegaron para quedarse en la Universidad Adventista de Colombia. [Daniela Arrieta, equipo periodismo UCN]

Noticia en desarrollo…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: