Adventistas en el mundo se unen en oración por la isla de Guam

guam

Imagen: Jonathan Miske / CC BY-SA 2.0

Maryland, EE.UU – Corea del Norte ha dicho que considera llevar a cabo ataques con misiles en territorio del Pacífico de Estados Unidos de Guam. La agencia de noticias oficial del norte dijo el martes que el plan implicó el lanzamiento de cohetes de mediano a largo alcance en Guam, donde los bombarderos estratégicos de los Estados Unidos tienen base. Por tal motivo, la División Norteamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a donde Guam pertenece ha emitido una declaración. Léala a continuación.

En nombre de toda la División Norteamericana de la Iglesia Adventista, me gustaría que nuestros miembros y ciudadanos de la isla de Guam sepan que estamos preocupados y orando por ustedes. Hallamos consuelo en las palabras de Marcos 13:7: “Pero cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis”; y de Mateo 28:20: “Y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Por favor, queremos que sepan que el pueblo adventista del séptimo día los quiere. Sabemos que Dios está presente en los momentos de prueba, así como siempre lo ha estado y seguirá estándolo. Nos unimos a ustedes en oración para que los gobiernos de los Estados Unidos y Corea del Norte hallen una solución pacífica a sus diferencias.

Me gustaría solicitar a todos los 1.200.000 miembros de la división que se unan en una oración especial de solidaridad por los que viven en Guam y Micronesia. La Misión de Guam-Micronesia es una parte importante de nuestra familia de la División Norteamericana, y durante momentos como estos necesitamos unirnos para apoyar a nuestra familia. Oren por favor por los miembros de nuestras iglesias, y por los pastores que les ministran; oren por los estudiantes misioneros y voluntarios que trabajan en las escuelas y clínicas de toda la misión; y oren por los más de 400 mil habitantes del territorio de la misión.

Colocamos nuestra fe y confianza en Dios, sabiendo que es nuestro eterno Pastor, Protector y fuente de fortaleza.

En oración,

Daniel R. Jackson
Presidente, División Norteamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Hay más de cinco mil adventistas del séptimo día que se reúnen en 22 iglesias en la isla de Guam.

Fuente: adventistas.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: