Centro de Influencia adventista en el Poblado inicia clases de inglés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Medellín, Colombia – Presentar el amor de Jesús, y compartir la Palabra de Dios en las grandes ciudades ha sido el objetivo de la Iglesia Adventista alrededor del mundo. En Medellín, el Centro Evangelístico el Poblado (CEP), está alcanzando ese objetivo a través de varias iniciativas de integración entre los miembros de la iglesia y la comunidad local. Una de esas iniciativas es el curso de inglés ofrecido a los adventistas, y vecinos de la zona. El martes 8 de marzo (2017), el CEP abrió sus puertas para recibir el primer grupo de estudiantes de nivel básico de inglés.

IMG_4954

Bianca Albuquerque será misionera durante un año, tiempo en el cual dictará clases de inglés para adventistas y vecinos del sector El Poblado en Medellín, Colombia.

El proyecto nació algunos meses atrás, cuando el CEP hizo un convenio con la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), abriendo la oportunidad para recibir un misionero(a) para ser profesor(a) de inglés durante un año. El puesto fue ocupado por la joven brasilera, Bianca Albuquerque, que es ingeniera ambiental. Bianca, quien habla inglés desde los 16 años de edad, tuvo experiencia transcultural en Inglaterra, donde vive su mamá. Oriunda de Salvador, Bahía, la joven adventista comento su emoción al participar del proyecto. “Siento que por primera vez estoy donde debería estar. Después de 27 largos años de capacitación intensiva con la vida, finalmente las circunstancias están de acuerdo con el deseo de mi corazón. Me siento realizada y dispuesta a aprender lo que Dios quiere enseñarme aquí, con sonrisa o dolor, y ansiosa para enseñar las perlas que el Señor me enseñó a lo largo de mi jornada”, destacó Bianca.

El programa es coordinado por líderes del CEP, y fue diseñado para atender adultos y niños. Además de las clases teóricas, los estudiantes pueden participar de la clase de escuela sabática en inglés los sábados por la mañana, y en conversatorios para los que están en un nivel más avanzado, en las horas de la tarde. Las clases ocurren durante la semana, de lunes a viernes.

IMG_8645 cópia

Bianca imparte clases de inglés a un grupo de pastores de la Asociación Sur Occidental en Medellín

El proyecto también contempla el desarrollo educativo de los pastores y empleados de la Asociación Sur Occidental de la Iglesia Adventista (ASO). De lunes a jueves por las mañanas, la profesora dicta clases teóricas y prácticas en las oficinas de la asociación.

Los interesados en estudiar inglés en el CEP pueden todavía inscribirse y comenzar las clases este mes. Vea a continuación los horarios y clases disponibles, y el número de contacto para obtener más informaciones. [Alessandro Simões/Equipo Periodismo UCN]

Lunes

Martes Miércoles

Jueves

Grupo 1

Clase Adultos

6:30 – 8:00 p.m.

Grupo 2

Clase Adultos

6:00 – 7:30 p.m.

Grupo 1

Clase Adultos

6:30-8:00 p.m.

Grupo 2

Clase Adultos

6:00 – 7:30 p.m.

 

Informaciones e inscripciones:

Loreana Bello

loreanabeg@gmail.com

+57 318 4424390

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: