Músicos adventistas se unen para testificar en concierto en Medellín

 

Bajo el lema “Unidos”, 12 ministerios musicales adventistas de Colombia se unieron para realizar un concierto el día 26 de agosto en la ciudad de Medellín. La invitación fue extendida a los músicos con el fin de integrarlos en un sólo propósito: predicar el evangelio a través de la música.

El evento organizado por el Ministerio de la  Música Adventista de Colombia (MMAC), se realizó en la Iglesia de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), y contó con la asistencia de más de 700 personas.

Con este concierto, el MMAC motivó y animó a los músicos para que sigan cumpliendo la misión de predicar el evangelio a través de sus ministerios. “Eventos como estos buscan fortalecerlos a ellos, y animarlos para que cuando regresen a cada una de sus ciudades también puedan hacer actividades como estas, que los fortalezcan y motiven a predicar el mensaje del evangelio”, expresó el pastor Mauricio Buitrago, director del MMAC y líder en la Unión Colombiana del Norte (UCN).

El concierto fue  grabado para presentarlo próximamente en formato DVD. La producción será llamada “Unidos”, y además de promover los ministerios musicales participantes, tiene como objetivo alcanzar con el mensaje de las músicas a las personas que lo vean, y acercarlas a Dios.

IMG_5749

Cuartetos, solistas, instrumentistas, y agrupaciones hicieron parte del concierto ‘Unidos’

Y este también fue uno de los propósitos centrales a la hora de grabar el DVD en vivo, este 26 de agosto. Por ello al concierto “Unidos” también asistieron personas no adventistas, a quienes miembros de la iglesia tuvieron la oportunidad de  invitar, y a través de ello testificar. El mensaje llegó a estas personas a través de las alabanzas y de la exposición de la Palabra de Dios presentada por el pastor William Barrero, evangelista de la UCN.

Para César Betancourt, músico y uno de los organizadores del concierto, el MMAC siempre ha sido un ministerio que presenta la música como una importante herramienta de evangelismo. “Queremos que la iglesia se beneficie de todo lo que estamos haciendo. Queremos decirle a la iglesia  que la música es una herramienta especial como ninguna para comunicar el evangelio”, destacó Betancourt.

Entre tanto, los músicos, que vinieron de diferentes ciudades de Colombia para el concierto, expresaron su gratitud por esta iniciativa y su deseo de la realización de más eventos que puedan fortalecerlos en sus ministerios.

Para el próximo año, de acuerdo al pastor Buitrago se planea la realización de un nuevo concierto, ‘Unidos 2.0’. “Soñamos con eso, se lo pedimos al Señor, y él sabrá si se hace una realidad”, puntualizó el pastor Buitrago. [Daniela Arrieta/Shirley Rueda – Periodismo UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Por: Daniela Arrieta

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: