Quiero vivir sano, énfasis evangelístico en la UCN para 2018

IMG_7360

El pastor Tomás Torres, vicepresidente de la División Interamericana participó en la junta y aportó interesantes conceptos sobre el liderazgo y sus funciones. [Foto: Shirley Rueda]

Medellín, Colombia | El día 7 de noviembre, cerca de 60 líderes de la Iglesia Adventista en la Unión Colombiana del Norte (UCN), participaron en la Junta Directiva de Fin de Año.

A esta reunión asistieron las administraciones de las 8 asociaciones y misiones de la Iglesia Adventista en la UCN. Así como representantes de las instituciones adventistas en Colombia y líderes de iglesias locales.

La programación giró en torno a una agenda donde tuvo lugar la presentación de informes de cada departamento de la UCN, de los campos locales y también de las instituciones de la iglesia como la Universidad Adventista, la IPS Universitaria, ADRA y la industria de Alimentos Icolpan, entre otras.

El pastor Tomás Torres, vicepresidente de la División Interamericana participó en la junta y aportó interesantes conceptos sobre el liderazgo y sus funciones.

Durante la programación de la junta se destacó la presentación del énfasis del Impacto Evangelístico 2018 en el territorio de la UCN: ‘Quiero Vivir Sano’.

“En 2018 tenemos el privilegio de compartir todo lo que Dios nos ha revelado concerniente al estilo de vida saludable, a fin de tener una feligresía y una comunidad más sana, física, mental, social y espiritualmente”, destacó el pastor William Barrero líder de evangelismo de la UCN.

La iniciativa ‘Quiero Vivir Sano’, es una metodología que desarrollará la salud integral de manera individual y colectiva; y tiene como público meta a los miembros e instituciones de la iglesia y a la comunidad en general.

Nombramientos

Entre otras importantes decisiones se dio el nombramiento del pastor Jonathan Gallego como presidente de la Misión de las Islas Colombianas, sede administrativa que comprende la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El pastor Gallego es actualmente líder de jóvenes de la Asociación Sur Occidental y pastor del distrito Central en Medellín.

Delante de la nueva misión Gallego, quien es oriundo de la isla de San Andrés, expresó “Grandes desafíos nos esperan y por supuesto nada se puede hacer sin la ayuda de nuestro Señor Jesucristo y el apoyo de la hermandad. Le pido al Señor sabiduría, esa será mi oración todos los días”.

En la junta también se decidió que al equipo de la UCN se unirá próximamente el pastor Gabriel Moreno como departamental de comunicación. Moreno es actualmente pastor del distrito Santuario Norte, en la capital Bogotá.

“Este es un desafío para el cual nadie es suficiente. Con mi esposa estamos orando desde ya pues se trata de la labor de predicar a través de los medios disponibles la venida de nuestro Salvador, y unificar el trabajo de la iglesia por medio de la comunicación interna”, manifestó el pastor Moreno. [Shirley Rueda, Periodismo UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Por: Camilo Rodríguez y Shirley Rueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: