Iglesia Adventista de Interamérica lanzará el Año del Niño y el Adolescente durante evento en vivo

CM_Mochila_Live_ESP3Miami, Florida, Estados Unidos|La Iglesia Adventista de Interamérica se ha estado preparando para lanzar la iniciativa del “Año del Niño y el Adolescente” en 2018, y buscarán alcanzar a tantos líderes locales de la iglesia como sea posible con un programa especial de lanzamiento que será transmitido en vivo por Internet el 9 de diciembre de 2017. La iniciativa del “Año del Niño y el Adolescente” buscará reforzar valores cristianos y animar a los jóvenes para que estudien, vivan y compartan el mensaje con sus amigos y vecinos doquiera vayan.

“Uno de los objetivos de esta iniciativa es que la iglesia cree una mayor conciencia de la importancia de involucrar a los niños en todas las facetas de la iglesia para la misión”, dijo Dinorah Rivera, directora de ministerios del niño y el adolescente de la Iglesia Adventista en Interamérica. “Para que participen más niños, necesitamos ayudarlos a luchar por poseer un carácter como el de Cristo, aprender a tener un espíritu de servicio y misión, y llegar a ser parte de la comisión de la iglesia para alcanzar a otros para el reino de Dios”.

Rivera dijo que el programa en vivo ayudará a enfocarse en el papel que jugará dentro de la iniciativa de la iglesia mundial de que todos los miembros estén involucrados en la misión de la iglesia.

En el centro mismo de la iniciativa de doce meses está la construcción de rasgos de carácter por medio de “La mochila que habla sola”. Cada mes se podrán ganar insignias y pines con cada rasgo de carácter como por ejemplo veracidad, cortesía, respeto, agradecimiento, perdón, puntualidad, servicio, responsabilidad, obediencia, integridad, optimismo y bondad, que pueden ser colocados en la mochila de la escuela para que los demás sepan qué significa ser como Cristo.

Las iglesias pueden conectarse a un programa de transmisión por Internet en vivo el sábado 9 de diciembre de 15.30 a 17.00, Hora de Miami, en webcast.interamerica.org.

El programa de lanzamiento incluirá mensajes de los principales líderes de la iglesia, una discusión en mesa redonda, discusión de nuevos recursos disponibles, demostración del cántico lema, e informes exitosos de varios territorios de la División Interamericana, entre otras actividades.

Para saber más sobre los Ministerios del Niño y el Adolescente en Interamérica, entre AQUÍ [Libna Stevens, DIA]

FUENTE: interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: