El Ministerio Juvenil se prepara para II Camporee de Conquistadores UCN 2018

Conquistadores

Foto tomada de la página oficial de la Unión Colombiana del Norte

Medellín, ColombiaCon reuniones logísticas, de campo y diagnóstico, el Ministerio Juvenil de la Unión Colombiana del Norte (UCN) ha venido trabajando para lo que será el II Camporee de Conquistadores UCN 2018.

El evento, que espera la participación de cerca de 4.000 conquistadores, se llevará a cabo en el Parque de las Aguas, en el departamento de Antioquia, un establecimiento que cuenta con un área de aproximadamente 32.500 m2, donde los acampantes se radicarán del 19 al 23 de junio de este año en curso. 

“El lugar es muy bonito, muy especial, pero tenemos un reto; por primera vez se estará realizando un camping tan grande en ese lugar que puede albergar hasta 12.000 personas. En esta oportunidad serán 4.000(…) así que el reto es muy grande, implica acondicionamientos sanitarios, energía eléctrica, sonido. Hay una gran inversión, pero de verdad que vale la pena”, comentó el pastor Mauricio Buitrago, director del Ministerio Juvenil de la UCN.

A través de los temas devocionales, las diferentes actividades recreativas, de servicio y testificación, el turismo, la instrucción y los eventos, los jóvenes se inspirarán para vencer los desafíos y juntos estén “Conquistando la cima”.

Se espera que el sábado 23, los participantes, junto a asociaciones locales y la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), impacten a la comunidad paisa, a través de marchas por las calles de Medellín, capital de Antioquia, con pancartas alusivas a mensajes de salud, banderines y mascotas del club, pues “a nuestros chicos les gusta servir, trabajar, ir donde otras personas y poner sus manos al servicio; vamos a impactar el área metropolitana con las manos y con lo que estos chicos han traído desde sus lugares”, enfatizó el pastor Buitrago.

El Ministerio Juvenil confirmó la participación de instrucciones del extranjero como lo son el pastor Carlos Campitelli, Director de Jóvenes de la División Sudamericana, y Daniel Cayrus, Director jóvenes de la Asociación Central Argentina, quienes serán los encargados de fortalecer el conocimiento tanto de directores como de jóvenes en sus diferentes especialidades, clases, y en la espiritualidad. [Daniela Arrieta, periodismo UCN]

Para más información sobre el campamento haga click aquí 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: