La Secretaría Ministerial de la UCN capacitó a más de 200 secretarios

WhatsApp Image 2018-04-21 at 5.25.50 PM (2)Bucaramanga, Santander – Incentivados por el cumplimiento de la misión, cerca de doscientos cincuenta secretarios se dieron cita en el Campamento el Bambú de la Asociación del Oriente Colombiano.

A este encuentro regional que se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga los días 20 y 21 de abril, asistieron los secretarios de la Unión Colombiana del Norte de las asociaciones Oriente Colombiano, Centro Oriente, Sur Occidental y Noreste quienes recibieron herramientas que les permitirá ayudar a la iglesia como bien dice el pasaje bíblico, “Hacer todo decentemente y con orden” (1 Corintios 14:40),  para que de esta manera preparen al pueblo para la predicación, la retención de creyentes y su pronto encuentro con Dios.

Al evento llegaron instructores de alta calidad, entre ellos el doctor Elie Henry, Secretario de la División Interamericana y presidente electo de la misma, quienes trataron importantes y selectos temas como la importancia de los secretarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el cumplimiento de la misión, la importancia de leer y estudiar continuamente el manual de la iglesia, el papel relevante de la secretaría al contar y conservar la historia de la misma, el papel de los secretarios en la retención de los miembros, la importancia que tienen las estadísticas de los informes, el manejo del software ACMS, entre otros.

Los asistentes manifestaron su gratitud por el privilegio de asistir y recibir la capacitación para la importante obra a la que han sido llamados. Es por eso que insistieron en la necesidad que tienen las secretarías de la UCN en la actualización de estos temas, por lo que piden hacer este tipo de evento más seguido.

Gonzalo Cardona, secretario ministerial, espera que los presentes no solo hayan aprendido, sino que practiquen para el bien de la iglesia y ayuden a reproducir lo estudiado a quienes no pudieron participar. [Informaciòn del Pr. Gonzalo Cardona, editado por: Daniela Arrieta, periodismo UCN]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: