En Necoclí se realizó ceremonia de consagración y ordenación

IMG-20180430-WA0057[1]El sábado 28 de abril del presente año, el distrito de Necoclí realizó la ceremonia de consagración y ordenación de 21 ancianos, 20 diáconos y 57 diaconisas.

El evento contó con la participación de más de 500 adventistas, quienes presenciaron las diversas actividades tales como la culminación de la certificación de 82 diaconisas con énfasis en recepción, oración y conservación, la consolidación de los diáconos al servicio de Dios y del prójimo, el trabajo con los jóvenes del programa pincipes y princesas de Dios, entre otras, logrando así el objetivo para todo miembro involucrado

El programa, que se desarrolló en el colegio INER, contó con la participación del secretario de la Asociación Centro Occidental, el pastor Misael Hernández; su esposa, la Licenciada Jeny Aguirre; la señora Gladys Escobar, directora de ministerio de la mujer de la asociación y la doctora Jessica Villarreal.

Con el apoyo de la Unión Colombiana del Norte 34 congregaciones recibieron material de recepción, con el fin de que la feligresía camine hacia una iglesia amigable.

Finalmente, el programa llamado “Ananías” de la División Interamericana y enfocado para los ancianos de iglesia, continuó con capacitaciones; gracias al apoyo financiero de la asociación se entregaron 60 manuales de procedimientos para ancianos. [Redactado por el Ministro Mauro Usaquén, editado por Daniela Arrieta, periodismo UCN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: