La Asociación Centro Oriental abrió las puertas de su nueva sede en Barrancabermeja

IMG_1157

Nueva sede de la Asociación Centro Oriental en Barrancabermeja, Santander.

Barrancabermeja, Colombia – Luego de 6 años de trayectoria y arduo trabajo, la Asociación Centro Oriental da inicio a una nueva historia. El pasado lunes 21 de mayo inauguró su nueva sede en Barrancabermeja, un municipio ubicado al occidente del departamento de Santander.

A las 9:30 de la mañana de este esperado día se dio inicio a esta gran apertura, un acto presidido por el presidente de la Unión Colombiana del Norte (UCN), el pastor Edgar Redondo, la administración y departamentales de la UCN, pastores de este campo y miembros de la iglesia.

El proyecto, que contó con el apoyo financiero de las familias pastorales, recursos y aportes de la feligresía, es una nueva oportunidad para alcanzar a las personas que habitan en esta región.

IMG_1193“Este edificio es muy significativo para la región porque se convierte en un hito, en un punto de referencia para la iglesia en este lugar, tanto para la feligresía como para la comunidad. Esperamos que el Dios de los cielos bendiga los procesos que se van a llevar a cabo en estas oficinas y que de aquí salgan planes que bendigan a toda esta región que compone la Asociación Centro Oriental”, comentó el pastor Redondo, quien además se sintió agradecido con la feligresía por el apoyo.

Entre tanto, los líderes y los miembros de iglesias manifestaron su alegría por este logro, ya que soñaban con un espacio donde se sintieran  mejor representados y atendidos.

Juan Carlos Pérez Rojas, miembro de la Iglesia Adventista expresó que “en lo personal, este lugar se estaba necesitando y gracia a Dios se ha logrado, y no solamente para nosotros, también  para aquellas personas que están a nuestro alrededor, eso significa que la obra de Dios está creciendo y que muchas personas van a conocer del pueblo que Dios ha levantado”.

img_1216.jpgLa nuevas oficinas están ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad y cuenta con espacios amplios y bien distribuidos, para que la comunidad se consagre, puedan encontrar apoyo y consejería, y donde  las páginas de la asociación seguirán escribiendo historias de cómo Dios hace posible que el mensaje de salvación llegue a cada rincón de este territorio.

Finalmente el presidente de la Asociación Centro Oriental, el pastor  Enrique David Anaya Pava, extendió su agradecimiento a todas las personas que se unieron  para hacer posible este sueño. Ahora el desafío es que “desde este lugar el evangelio se proclame con toda naturalidad, con toda celeridad, pero sobretodo con toda la influencia y el poder del espíritu Santo, para que muy pronto estemos en el Reino de los Cielos, las oficinas del gobierno de Dios para siempre, en la eternidad” apuntó el pastor Anaya. [Daniela Arrieta, periodismo UCN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: