Con la mano y el corazón, conquistadores de la UCN conquistaron la cima

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieBarbosa, Antioquia – Eran las 6:00 A.M del día martes 19 de junio cuando en el Parque de las Aguas se dio acceso a los buses provenientes de las diferentes regiones del norte del país llenos de sueños y esperanza. Este parque, ubicado en área metropolitana de Medellín, fue el escenario escogido para realizar el II Camporee de Conquistadores de la Unión Colombiana del Norte (UCN).

Pasaron 7 años desde la primera vez que se congregaron los clubes de los 8 campos locales para celebrar un evento de tan grande magnitud. Más de 4.500 visitantes, una programación enfocada en la testificación y un escenario propicio para disfrutar de estos 5 días de campamento.

Bajo el lema “Conquistando la cima”, los líderes juveniles, de los campos que componen a la UCN, clavaron su hacha en el tronco del camporee, dando así el inicio a este evento tan esperado por toda la juventud adventista.

Al evento llegaron invitados especiales como el pastor Carlos Campitelli, Director de Jóvenes de la División Sudamericana con sede en Brasilia y el pastor Daniel Cayrus, Director de jóvenes de la Asociación Central Argentina con sede en Córdoba, encargados de los devocionales y quienes fueron jueces y testigo de cada una de las actividades. 

Para leer más haga click AQUÍ 

Para ver galería de fotos haga click AQUÍ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: