El Departamento de Comunicación de la UCN capacita a líderes adventistas

Medellín, Colombia – Con el objetivo de capacitar a los líderes de comunicación de los campos locales, pastores y directores de comunicación de las iglesias, el pasado 18 de julio se dio inicio a la jornada de capacitación #LanzaTuRed.

El director de comunicación de la Unión Colombiana del Norte (UCN), el Pr. Luis Gabriel Moreno, compartió nuevas herramientas digitales para potencializar el alcance del mensaje de salvación y esperanza, y socializó sobre los canales oficiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para así evitar noticias falsas y mantener la iglesia unida e informada.

Hasta el momento han asistido más de 200 líderes de las asociaciones Caribe y Atlántico, participación que corresponde a las ciudades de Montería (Córdoba), Sincelejo (sucre), Cartagena (Bolívar) y Barranquilla (Atlántico).

Con estas capacitaciones, lo que busca el departamento de comunicación es empoderar a los líderes de esta área, para que, a través de su labor, sean un canal para compartir las Buenas Nuevas de la iglesia en Colombia.

La próxima sesión será en la ciudad de Bucaramanga los días 17 al 19 de agosto. Las capacitaciones continuarán hasta llegar a cada campo local que compone la UCN, generando una cultura de discipulado y evangelismo digital, y haciendo contenidos cada vez más relevantes y atractivos. [Daniela Arrieta Taboada, Periodismo UCN]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: