Acerca de Nosotros

Puentes de EsperanzaEl Departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es un puente para unir a los mienbros de la iglesia en un sólo objetivo de llevar al mundo mensajes de esperanza, facilitando el acceso a las bellas verdades de la Palabra de Dios.

Pensando en eso, nuestro principal propósito es usar y promover de la manera más eficaz posible, técnicas modernas de medios de comunicación que permitan informar sobre los eventos internos de la Iglesia Adventista, así como capacitar a sus mienbros para la importante misión de la rápida propagación del evangelio eterno en el territorio colombiano.

Debido a que la comunicación encierra la idea de una iglesia dedicada por completo al servicio, el Departamento es parte integrante de ese trabajo, sirviendo a los demás departamentos, asociaciónes e iglesias con las facilidades comunicativas que tiene para promover sus diferentes programas y actividades.

Comments

  1. Fanny Cortes says:

    Estoy buscando información a cerca del número de Iglesias Adventistas en Colombia, y si es posible el número de miembros, o un aproximado, es para una presentación en la Escuela Sabatica, les agradeceria me escribieran a mi correo electrónico.
    Bendiciones!

  2. Liliana says:

    Dios bendiga esta mision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56