Pr. Mauricio Buitrago

Jóvenes – Mayordomía – Música – Capellanía

Departamental J.A.Nacido en la zona del Eje Cafetero, en la ciudad de Armenia, Quindío, el pastor Mauricio Buitrago es el menor de tres hermanos.  Fue miembro del club de Conquistadores desde los 8 años.

El pastor Buitrago egresó de la Corporación Universitaria Adventista en 1995 como Teólogo.  Actualmente cursa una maestría en Ministerio Pastoral con énfasis en Liderazgo Juvenil otorgada por el Seminario Teológico Adventista de la División Interamericana.

Desde hace 18 años su dedicación al servicio del Señor y su obra lo ha llevado por diferentes partes del país. Inició sus labores como ministro en la iglesia del Edén y luego fue pastor de jóvenes en la Iglesia Maranatha, ambas localizadas en la Asociación del Pacífico. Fue pastor de jóvenes, capellán y docente de la Universidad Adventista de Colombia; líder de jóvenes en la Misión Central con sede en Pereira; pastor distrital en Calarcá, Pasto, Cali y Palmira; y Vicerrector Académico y docente en INSTIVAL.

Casado con Ángela María Builes, es padre de Pablo Esteban de 13 años y Elizabeth de 7, quienes son su inspiración para servir a la juventud de este país. Cuando no está en su oficina planeando, participando en eventos juveniles o de viaje predicando en las iglesias de la Unión, disfruta jugar voleibol, fútbol y tenis de mesa, pero lo que más agradece a Dios es el tiempo que pasa en la compañía de sus hijos y esposa.

Entre sus grandes sueños está que el Señor le permita seguir sirviendo a su iglesia y a Dios en agradecimiento por los años juveniles en que fue apoyado y acogido, hasta que Cristo retorne por Segunda Vez.

El pastor Mauricio Buitrago es actualmente director de Ministerios Juveniles, Ministerios de Mayordomía, de Música y de Capellanía de la UCN.

_______________________________________________________

Ivonne Ureña

avatar-mujer

Teléfono30Teléfono: (4) 444 30 56  Ext: 121

 

Mail30E-mail: secpcia@unioncolombiana.org.co

Comments

  1. Manuel Luna says:

    Pastor Mauricio Dios lo siga bendiciendo en su trabajo por los jóvenes de la iglesia. Un abrazo desde Bucaramanga Sotomayor

    • Mauricio A. Buitrago says:

      Gracias Pr. Luna, de igual manera deseo muchas bendiciones para ti y para la querida iglesia de Sotomayor, saludos.

  2. Mauricio mejía Cardenas says:

    ,Hola Pr. Buitrago es un privilegio contar con un lider comprometido con los jóvenes y con proyectos en beneficio de la sociedad, fue un éxito y una experiencia inolvidable “Misión trasforma San Andres”. Gracias por Permitirnos hacer parte de esa misión. Dios le siga bendiciendo. Ojala Dios nos conceda la oportunidad de participar en las Siguientes misiones. Un Abrazo muy grande desde la región araucana. Distrito Nuevo Caranal (Fortul).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56