Sara Belén Polo Padilla

Ministerio de la Mujer y SIEMA

Sara Polo“Hermanas, podéis  hacer una obra noble para Dios si queréis. La mujer no conoce su poder. Dios no quiso que sus capacidades fuesen todas absorbidas en preguntarse: “¿Qué comeré? ¿Qué beberé? ¿Con qué me vestiré? Hay un propósito más elevado para la mujer, un destino más grandioso. Debe desarrollar y cultivar sus facultades; porque Dios puede emplearlas en su gran obra de salvar a las almas de la ruina eterna”.Estas palabras se encuentran registradas en Testimonio 4 página 635  y a través de ellas Dios nos muestra el gran ideal que tiene para las damas de la iglesia. Definitivamente Dios espera que todas sus discípulas estén envueltas en la maravillosa tarea de compartir las buenas nuevas de salvación.

La influencia que una mujer puede ejercer a los grupos de personas a su alrededor no puede ser igualada. Hay grupos de personas a quienes solo las mujeres pueden alcanzar: nuestras familias, nuestros vecinos, los hombres en nuestras vidas, los jóvenes, las personas adultas y por supuesto a todas aquellas mujeres a quienes tenemos cerca de nosotros.

Vamos a trabajar juntas para que el gran potencial femenino de esta iglesia se mantenga cada día Mas cerca de Dios, Mas cerca los unas de las otras y por supuesto más cerca de aquellos que aún no le conocen

Agradezco a Dios la oportunidad de trabajar con las  esposas ministeriales a través de Siema, a nuestras diaconisas y todas las demás damas de la iglesia a través del ministerio de la mujer.

Les deseo un fin de año feliz en unión de sus familias y el mejor de todos los años en el 2012 que se avecina. Toda la prosperidad, la salud y las bendiciones de Dios para cada mujer adventista de la Unión Colombiana del Norte

Un abrazo fraternal
Sara Belén Polo Padilla
_____________________________________________________________________

 

Yolanda Quiñones Páez

Yolanda

Teléfono30 Teléfono: (4) 444 30 56  Ext: 118

 

Mail30 E-mail: yolanda@unioncolombiana.org.co

Aquí encontrará recursos útiles al Ministerio de la Mujer Adventista

Aquí encontrará recursos útiles al Ministerio de la Mujer Adventista

Comments

  1. Merary Prado. says:

    Hola, me gustaría comunicarme con la hna. porque quiero orientación acerca de un programa radial para mujeres adventistas y no adventistas. Y también para un programa radial de niños, gracias. Mi nombre es Merary y también soy adventista, saludos desde Chiapas México.

  2. 102029 says:

    Saludos y bendiciones!!!! dirijo el departamento del MM, de la Misión del Nordeste de Santo Domingo, me gustaría, saber si el departamento, tiene botones o prendedores del logo. Si tienen muestras o diferentes diseños que podrían mostrarme. Gracias y que Dios les bendiga. También facilitarme algún correo, donde me pueda comunicar. Mi nombres Luz Esther Gómez, me correo legomez_10@hotmail.com. Gracias.

  3. marina velazquez says:

    hola mi nombre es marina hace poco me eligieron para pertenecer al ministerio de la mujer estoy con muchas ganas de trabajar, necesito de su ayuda por eso les dejo mi correo para que me manden materiales y consejos desde ya muchisimas gracias..MM..marina velazquez de santa rosa de calchines provincia de santa fe..mari.mv@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56